miércoles, 23 de septiembre de 2009

QUEDATE SEÑOR CONMIGO!

¡QUÉDATE SEÑOR, CONMIGO¡
(Plegaria del P. Pío para después de la comunión)

Has venido a visitarme
como Padre y como amigo,
Jesús, no me dejes solo.
¡Quédate, Señor, conmigo¡

Por el mundo envuelto en sombras
soy errante peregrino,
Dame tu luz y tu gracia.
¡Quédate, Señor, conmigo¡

En este precioso instante
abrazado estoy contigo.
Que esta unión nunca me falte.
¡Quédate, Señor, conmigo¡

Acompáñame en la vida
Tu presencia necesito.
Sin Ti desfallezco y caigo.
¡Quédate Señor conmigo¡

Declinando está la tarde
Voy corriendo como un río al
hondo mar de la muerte.
¡Quédate, Señor, conmigo¡

En la pena y en el gozo
sé mi aliento mientras vivo,
hasta que muera en tus brazos

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar alguno de mis blogs
    www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
    www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
    www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

    ResponderEliminar